Columnas Social columnas editoriales SOCIALES

TIPS, TIPS, TIPS...

ALFOMBRAS NUEVAS

Cuando queremos instalar alfombras nuevas o cambiar las que ya tenemos, recibimos muchos presupuestos diferentes de fabricantes y distribuidores. Al revisarlos, sin embargo, podemos notar que los presupuestos indican diferentes cantidades de alfombra requerida para hacer el trabajo. ¿Cómo puede uno medir la cantidad necesaria? Esta es una pregunta muy importante y una que es fácil de responder. Mida el tamaño de cada habitación y de todos los pasillos antes de iniciar las compras de las alfombras. Las medidas no tienen que ser absolutamente exactas y es probablemente por eso que los presupuestos que usted recibe presentan una diferencia. Recuerde que un estimado o presupuesto, es sólo eso, un presupuesto. Convierta las medidas en metros cuadrados multiplicando el número de metros por lo ancho y el número de metros por lo largo y después dividiendo por nueve. Haga esto con todas las áreas que quiera alfombrar y sume los totales si va a comprar el mismo tipo de alfombra en toda la casa. En algunos casos, por el tamaño de los rollos, sobrará alfombra en algunas áreas. Esto no es un desperdicio de dinero, es muy importante para la apariencia después de la instalación. No trate de cortar las esquinas comprando una cantidad más pequeña de alfombra con la intención de cortarla y unirla después. Demasiadas costuras pueden afectar la apariencia de la alfombra. Las piezas de alfombra deben instalarse en la misma dirección en que vienen en el rollo o su alfombra lucirá como si se hubieran usado dos tonos de alfombra. Asegúrese que sus presupuestos incluyan bajo alfombra, mano de obra y entrega. Todo se debe incluir para que sepa usted cuánto va a gastar.

SEPARANDO TIRAS DE TOCINO

Cuando son muy delgadas al sacarlas del paquete se rompen. Evítelo enrollando el cartón o charola a lo largo. Ahora, saldrán las rebanadas de una en una hasta el final.

BUSQUE LA ECONOMÍA

Procure comprar siempre el envase más grande, pues así le saldrá mucho más barata la mercancía, pero si lo hace por primera vez, entonces compre el tamaño más pequeño del producto para que se asegure de comprar ya el tamaño mayor, llene el pequeño y pueda manejarlo con más facilidad.

CORDONES O CINTAS DEL CALZADO BLANCO

Para limpiarlos, póngalos en un tarro con una pequeña cantidad de blanqueador y detergente para lavandería. Déjelos allí toda la noche y saldrán absolutamente limpios.

Leer más de Columnas Social

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Columnas Social

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1363250

elsiglo.mx