Columnas Social columnas editoriales SOCIALES

TIPS, TIPS, TIPS...

ROPA PERCUDIDA

Si sus toallas de baño o cocina están percudidas, trate de blanquearlas del modo siguiente: Vacíe unos 4 litros de agua muy caliente en un recipiente de plástico, peltre o acero inoxidable. No use de aluminio, porque se manchará. Agregue una taza de detergente para trastos y 1/4 de taza de blanqueador de color líquido para uso doméstico. Agite la solución hasta que el detergente quede completamente disuelto y luego ponga en la vasija las prendas que desea limpiar o blanquear. Déjelas en remojo aproximadamente 30 minutos y luego lávelas como de costumbre. Esta fórmula es magnífica para ropa blanca percudida, así como para quitar manchas en la ropa del bebé. En lo que no deberá usarse nunca, es en prendas que se destiñan.

RECICLE TODO LO QUE PUEDA

Tengo un consejo que puede aplicar al terminar la próxima Navidad, en caso de que su árbol artificial ya esté demasiado viejo y lo quiera tirar. No lo haga, las ramas las puede usar de la siguiente manera. Consiga un recipiente de cristal y pegue un trozo de espuma plástica en el fondo del recipiente con adhesivo para floristas. Entierre una larga vela en el centro y corte algunas de las ramas y póngalas alrededor de la vela. Luego, añada margaritas blancas de seda y conos de piña. Con esto, hará un centro de mesa adorable para su comedor o su sala.

ORGANÍCESE

Esto es muy necesario, pero de manera muy particular si es usted una esposa que trabaja y van a tener una fiesta en su casa. Así pues, dos semanas antes del acontecimiento, haga una lista de todas las cosas que necesitará hacer. Procure atender dos o tres de ellas cada día y vaya tachándolas de su lista. Cuando llegue el día, no se verá tan apurada ni se cansará tanto, de manera que estará tranquila y podrá disfrutar con sus invitados.

¿ENVOLTURA PEGADA EN EL TOSTADOR?

Caliéntelo ligeramente, sin que llegue a sentir muy fuerte el calor en sus dedos al tocarlo. Desconéctelo y aplíquele al plástico pegado removedor de barniz para uñas con una bola de algodón. Deje ésta un rato en contacto con el plástico para que se ablande, volviendo a mojarla si fuera necesario. Una vez que sienta blando el plástico, quítelo con un raspador de madera o de plástico y haga otra aplicación del removedor para limpiar totalmente la parte afectada. Siendo el producto mencionado muy inflamable, tenga cuidado de trabajar con él en un lugar ventilado y lejos de cualquier flama.

Leer más de Columnas Social

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Columnas Social

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1369061

elsiglo.mx