Columnas Social columnas editoriales SOCIALES

TIPS, TIPS, TIPS...

DESGRANANDO MAZORCAS

Una vez que les haya quitado todas las hojas a las mazorcas, haga una bolita de tul de nylon y frótelas con ella de arriba a abajo, a fin de sacarles todos los cabellos que quedan entre los granos. En esta forma, al sacar éstos con el cuchillo, ya no habrá ninguna hebra.

CORTINAS DE PLÁSTICO MANCHADAS DE MOHO

Las cortinas de la regadera se manchan mucho con la misma agua y jabón y no pasa mucho tiempo sin que comiencen a vérseles manchas negras de diversos tamaños. Para evitar este resultado, conviene secar la cortina después de que todos se hayan bañado. Aún así, se manchará, sólo que durará limpia mucho tiempo más. Ahora bien, cuando necesite lavar la suya, por muy manchada de moho que esté, llene su máquina de lavar de agua tibia, agregue el detergente que usa y media taza de blanqueador de ropa ordinario. Deje que la máquina trabaje unos segundos y luego introduzca en ella la cortina con tres o cuatro toallas de baño, para cuando termine el ciclo de lavado, todas las manchas y suciedad de la cortina habrán desaparecido completamente.

UN CONSEJO

Cuando vaya a rasurar sus piernas, use enjuague en crema para el cabello en vez de crema de afeitar. Es menos costoso y sus piernas se sentirán espléndidamente. Ponga en sus manos una pequeña cantidad del producto y úntelo en la parte que vaya a afeitar, dejando una capa delgada de él. La navaja se desliza suavemente sobre su piel, dejándola suave y tersa.

REGALOS PARA LA GENTE MAYOR

A veces, no sabemos qué regalar a las personas de edad avanzada. Puede regalarles una cena en un agradable restaurante, puede llevarlos al teatro o puede obsequiarles queso, salami y algunas otras delicias. También, sería buena idea darles vales para que compraran en su tienda favorita estos alimentos. Puede también pensar en cosas como papelería, fotografías de los miembros de la familia, rompecabezas, etc. Estos obsequios expresarán mucho más que el valor material. El pensamiento y la intención cuentan tanto como el regalo en sí.

¿NO HAY ESPACIO PARA LA ROPA DE CAMA?

Use cajas que tengan buena tapa y que quepan bien debajo de las camas y guarde en ellas sábanas, fundas y colchas delgadas que no ocupen mucho lugar. Solucionará el problema de la falta de espacio y además tendrá a mano lo necesario cuando vaya a cambiar la ropa de la cama.

Leer más de Columnas Social

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Columnas Social

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1369063

elsiglo.mx