AMIGUITOS BIEN COCIDOS
Si en su familia se consumen mucho los huevos cocidos, le sugiero que marque los huevos cocidos para que su familia pueda distinguirlos de los que no están cocidos. Para los pequeños, puede usted dibujar una pequeña cara sonriente en cada huevo. Cuando sus hijos abran la bolsa de su almuerzo en la escuela, sonreirán al encontrarse con la simpática carita que usted ha dibujado para ellos.
LA ÚLTIMA GOTA DE MIEL
¡No tire ese frasco de miel! Puede disfrutar hasta la última gota de miel añadiendo una cucharada de mantequilla y una pizca de canela y nuez moscada y colocar el frasco en su horno de microondas en "alto" durante unos cuantos segundos.
RELLENO DE EMPAREDADOS
Si se da cuenta de que hay demasiada humedad en el relleno de los emparedados que va a preparar, muela finamente tres o cuatro galletas saladas y añádalas a la mezcla. Deje reposar durante un rato (una hora o dos, si tiene tiempo) para combinar el sabor de las galletas con la mezcla. Proceda a hacer los emparedados.
CARRETES DE HILO
Use los carretes de hilo vacíos para guardar brochas o cepillos para maquillaje de ojos. Funcionan también perfectamente para hisopos de algodón, si los usa usted con sus cosméticos. Simplemente deberá cubrir uno de los extremos del carrete y ¡listo!
DIVIRTIENDO A LOS CHICOS EN DÍAS DE LLUVIA
Tenga preparada para esos días en que no pueden salir a jugar a causa del mal tiempo, una caja de juguetes especialmente para estas ocasiones, a la que añadirá de cuando en cuando algunos juguetes nuevos, como libros para iluminar, rompecabezas, lápices de colores y juegos, en que puedan entretenerse ellos solos sin ninguna ayuda. Esperarán ansiosos la lluvia y se irán rápidamente a casa al salir de la escuela para ver qué novedades encuentran en su caja.
LISTA PARA LA DESPEDIDA
Cuando organice una despedida de soltera, haga una lista en orden alfabético de todos los invitados junto con su dirección completa. Después de cada dirección, deje tres renglones en blanco para que pueda describirse el regalo que cada quien llevó. Aun cuando no todos los invitados asistan a la reunión, deje sus nombres y direcciones en la lista, las personas con frecuencia envían sus regalos posteriormente. Es más fácil para la futura casada enviar notas de agradecimiento cuando tiene a la mano las direcciones adecuadas, así como el regalo que cada quien llevó.
APRENDIENDO A PATINAR
Cuando los chicos están aprendiendo a patinar, abundan en la casa las rodillas y los codos raspados, pues no todos son capaces de mantenerse firmes sobre sus pies durante las primeras semanas de aprendizaje. Por lo tanto, no habrá más remedio que buscar la manera de disminuir las consecuencias hasta donde sea posible. He aquí una idea para que el daño de esas caídas se reduzca un poco: busque entre los mismos calcetines de los niños que haya descartado, ya porque están gastados del pie o rotos de alguna parte de la pantorrilla, los más largos, de preferencia los que llegan hasta la rodilla. Córteles esta parte, que siempre es elástica y que si todavía tiene bastante firmeza les proporcionará magnífica protección, y haga que cuando vaya a patinar la usen para proteger codos y rodillas de dolorosos raspones y desprendimientos de piel.