Columnas Social columnas editoriales SOCIALES

TIPS, TIPS, TIPS...

DESPUÉS DEL BAÑO

Rocíe las paredes próximas a la regadera con el mismo detergente líquido que usa para la tina, lavabo, etc. Luego, páseles el mechudo limpio y bien escurrido. Este aditamento de limpieza le permitirá alcanzar lo más alto de las paredes y reducirá bastante su trabajo y el tiempo empleado en la limpieza del lugar. Hablamos en particular del detergente líquido porque su acción es más fuerte que la de los polvos limpiadores y porque además casi siempre viene envasado en frasco atomizador.

UN LUGAR PARA LOS MANTELES INDIVIDUALES

Hay hogares tan reducidos que se carece de los muebles necesarios para poner muchas de las cosas que se usan en la casa. Por lo tanto, las señoras se encuentran con el problema de que no disponen de sitio especial para determinados objetos de uso diario, que necesitan tener a mano. Por ejemplo, si no encuentra usted un lugar para sus manteles individuales, que le permita sacarlos rápidamente a las horas de las comidas, encímelos y póngalos en el centro de la mesa. Luego, coloque precisamente sobre ellos una fuente con flores, frutas u otro adorno cualquiera, se verá muy bien este arreglo y usted no podrá tener esos manteles más a la mano.

ELOGIANDO A LOS FRASCOS

Los frascos vacíos pueden ser magníficos para guardar comida porque se cierran mejor que los recipientes de otro tipo. Duran más, son bonitos y convenientes, y uno puede ver cuánta comida se ha quedado. Los frascos grandes son especialmente buenos y algunos propietarios de restaurantes estarán dispuestos a regalárselos. Si no, compre alimentos en frascos grandes y divida el contenido entre amigas. Los frascos grandes de cristal son estupendos para guardar arroz, harina, frijoles y algunos otros alimentos. Algunos pequeños (como los de alimento infantil o café instantáneo) son excelentes para guardar especias, tés y pequeñas cantidades de productos de uso frecuente y que debemos tener a la mano. En el taller, sirven para clavos, tornillos y otros artículos pequeños.

RASPONES EN MUEBLES DE MADERA

Haga una prueba aplicando una pequeña cantidad de tintura de yodo en el desperfecto, con lo que se notará mucho menos.

Leer más de Columnas Social

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Columnas Social

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1370611

elsiglo.mx