¿LE LLORAN LOS OJOS A SU PERRO?
Según los veterinarios y los salones de belleza donde atienden a los canes, son muy pocas las razones que dan lugar a que les lloren los ojos a estos animales y recomiendan enfáticamente que cuando pase esto, se les someta a un minucioso examen, ya que el problema puede ser causado por una enfermedad o por algo extraño en los ojos que esté causando la irritación. Ahora bien, en cuanto a las manchas producidas por las lágrimas, pueden limpiarse temporalmente, usando un poco de aceite para bebé. Aplíquelo en un paño suave o algodón y frote suavemente debajo de los ojos con él, cuidando de que no entre aceite en ellos. Tendrá que repetir el procedimiento dos o tres veces por semana, pero no olvide que es indispensable buscar cuanto antes la raíz del problema.
A LA MANO
Prenda una bolsa de plástico que contenga cinta adhesiva de la que se adhiere con la plancha, para que cuando usted esté planchando y encuentre una prenda que necesita una sencilla reparación, tenga a mano con qué hacerla sin interrumpir su tarea para ir a buscar lo necesario. Si es posible, incluya allí unas tijeras pequeñas, y si tiene cinta de diversos colores, surta bien la bolsa.
HOT CAKES DIFERENTES
Para que no se aburra de la miel o mermelada con que los come, una de estas mañanas póngales puré de manzana en vez de los ingredientes mencionados. Los encontrará deliciosos. Además, son mucho más nutritivos.
¡FUERA PELUSA!
El cepillo redondo y suave de las aspiradoras que sirve para la tapicería de los muebles, resulta soberbio para quitar el polvo y la pelusa de abrigos y otras prendas.
¿CON O SIN TARJETA?
Cuando le hace un obsequio a un niño y le pone una tarjeta, tenga la seguridad de que no hará ningún caso de ella. Lo que le interesa es el regalo. Pero si usted le envía la tarjeta con su respectiva felicitación, lo verá muy interesado leyéndola varias veces.
COMPONIENDO LA SALSA
Hay veces en que a pesar del esfuerzo empleado y de nuestro esmero para que la salsa de la carne tenga buen aspecto y sabor, fracasamos, obteniendo un producto sin color y feo. Para mejorar su apariencia, añádale una cucharadita de café instantáneo. Se verá mucho más apetitosa, no tomará el sabor del café y usted podrá presentar una salsa dorada de aspecto muy agradable y de buen gusto.