Columnas Social columnas editoriales SOCIALES

TIPS, TIPS, TIPS...

PARA QUE NO MADUREN PRONTO LOS PLÁTANOS

Póngalos en una bolsa de plástico y déjela en un lugar fresco, pero no refrigerados. No se conservarán tan amarillos como les gusta a muchas personas, pero se sorprenderá al ver cuánto tiempo más duran sin madurar demasiado.

PARA ENREDAR HILO USADO

Cuando se desbaratan costuras y se va a volver a usar el hilo, conviene enredarlo en tiras de plástico, que puede usted sacar de una tapa de lata de café u otro producto. En cada extremo, hágales una ranura de 5 o 6 milímetros para que se puedan sujetar las puntas del hilo.

SU RELOJ DE PULSERA Y EL SPRAY

Cada vez que vaya a aplicarse spray en el cabello, quítese su reloj de pulsera. Automáticamente, pone su mano con el reloj, cerca de la fina lluvia que está rociando su cabello y ésta penetra en él, haciendo necesaria una frecuente limpieza.

PARA PEGAR APLICACIONES

Coloque la tela sobre su tabla de planchar, ponga un pedazo de plástico muy delgado (del de las bolsas de tintorería) en el sitio en donde quiere fijar su aplicación. Coloque ahora ésta arriba del plástico y ponga encima una bolsa de papel de estraza. Páseles por encima la plancha tibia y aunque la aplicación no se fijara de manera permanente, se mantendrá firmemente en su lugar mientras usted la cose con puntada de zigzag.

GLOBOS DE HIELO

He aquí una idea original para enfriar ponche en una fiesta. Llene globos pequeños con agua de colores, usando un color diferente para cada uno y cuidando de que esos colores sean para uso alimenticio. Ate bien la boca de cada globo, dejando espacio para el aire y déjelos congelar toda la noche. Cuando vaya a usarlos, desprenda los globos exteriores y ponga los de hielo, dentro de la ponchera, a la que añadirán una bonita nota de color. Ahora bien, una pequeña recomendación: hay que tener cuidado de que los globos conserven su forma al congelarse y que no se aplasten del lado que descansa en el congelador. Para esto, conviene ponerlos dentro de una taza completamente redonda o cualquier otro recipiente de forma similar.

PONIENDO CLAVOS

Para poner clavos con mayor comodidad, sobre todo cuando son cortos y no se pueden sujetar bien sin peligro de golpearse los dedos, coloque entre ellos los dientes de un peine, sosteniendo éste en donde se desea poner el clavo. El peine lo sostendrá perfectamente mientras se le hace entrar con el martillo.

Leer más de Columnas Social

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Columnas Social

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1373171

elsiglo.mx