Columnas Social columnas editoriales SOCIALES

TIPS, TIPS, TIPS...

SUSTITUTOS GRATIS

Si tiene que aplicar calor a una región inflamada de su cara o de su cuerpo, para la cual resultaría muy grande y estorbosa la bolsa del agua caliente, no se preocupe. Llene de agua caliente un frasco de plástico, tápelo bien y colóquelo en la parte afectada. Le dará igual resultado que la bolsa. Como los frascos y botellas de plástico tienen formas y tamaños muy variados, son suaves y flexibles, se pueden usar con éxito para muchas cosas. Lo único que hay que cuidar es de apretar bien la tapa para que no se salga el contenido.

PANTIBLUSAS MUY CHICAS

Si algunas de estas prendas le quedan un poco incómodas porque la parte de la entrepierna no está lo suficientemente larga o amplia para usted, no las dé de baja, sobre todo si están por lo demás en perfecto estado o son muy de su gusto. Aprovéchelas usándolas como simples blusas, para lo cual sólo tendrá que cortarlas arriba de las aberturas para las piernas y hacerles un pequeño dobladillo. Esta idea también puede aprovecharse para la ropa similar de los niños que debido a su crecimiento ya les queda molesta. Con esta pequeña modificación pueden salvarse casi siempre muchas prendas en condiciones de prestar todavía servicio por largo tiempo.

PARA SU NIÑA

Seguramente a ella le gustará jugar con las muñecas, vistiéndolas y arreglándolas, y como para siempre con todas las niñas, la molestará a usted muy a menudo preguntándole en dónde quedaron los zapatos, el vestido o cualquier otra de las prendas de la muñeca. Evite pérdidas de tiempo y enséñela a la vez a ser ordenada desde pequeña, dándole un viejo feliz pequeño para que guarde en él todas las pertenencias de la muñeca y aún a ésta misma, dentro, así tendrá siempre todo listo cuando vaya a jugar o quiera llevar a su muñeca a otra parte.

PEGAMENTO LÍQUIDO BLANCO

Si ha usado usted ese pegamento líquido blanco cuya tapa tiene forma de cono, con un pequeño orificio en el centro, muchas veces se habrá contrariado porque no sale el contenido del envase, es que el agujerito se ha tapado con el pegamento que ha quedado alrededor y que se reseca. Para evitar este resultado indeseable, inserte simplemente un palillo de dientes en el orificio cada vez que use la sustancia. Cuando la necesite la próxima vez, quite el palillo e inmediatamente saldrá libremente. Procure no introducir todo el palillo en el agujero del envase, pártalo por la mitad y deje afuera una buena parte para que pueda sacarlo fácilmente.

Leer más de Columnas Social

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Columnas Social

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1373533

elsiglo.mx