Columnas Social columnas editoriales SOCIALES

TIPS, TIPS, TIPS...

ALGO MUY PRÁCTICO

Cuando tenga que lijar algo o barrer del suelo un polvo fino, moje la orilla de un trozo de periódico y péguelo a la superficie en donde va a trabajar o que está barriendo. En el papel, quedará todo el polvo que casi siempre resulta difícil de recoger debido a que es muy fino, después sólo tendrá que despegar el periódico, formar una bola con él y tirarlo a la basura, sin trabajo ni complicación adicional.

PAN TOSTADO

No tome el hábito de comprar siempre la misma clase de pan. Cómprelo blanco, moreno o con pasas de vez en cuando. Este cambio en su desayuno resultará de su agrado. Y recuerde que un polvo de canela después de tostarlo, le dará delicioso sabor.

¿TIENE USTED CONGELADOR?

¿Sí?, pues la felicito, porque el servicio que presta es enorme. Los productos se conservan largo tiempo y usted no tiene que salir a hacer compras de alimentos con tanta frecuencia. Como estos aparatos son generalmente bastante hondos, es muy conveniente tener al lado un par de guantes gruesos de algodón, de los mismos que se usan para trabajar en el jardín, pues en esta forma, no se le helarán las manos cuando haya que sacar algún producto que ha quedado en el fondo.

CLARAS DE HUEVO SOBRANTE

Si le han sobrado algunas por haber usado las yemas en un postre, pastel, pan o cualquier otra preparación, cuézalas y úselas para sus ensaladas. Después de cocidas, podrá guardarlas por varios días en su refrigerador en un recipiente bien tapado.

COMODIDAD EN SUS PIERNAS

Si después de rasurar el vello de sus piernas quiere sentirlas cómodas, suaves y tersas, use talco en vez de jabón u otras lociones propias para el caso. Rocíe simplemente el talco sobre sus piernas y proceda con la navaja. No habrá raspones, heridas ni otros percances, sino simplemente unas piernas tersas, libres de horroroso vello. Por supuesto, una hoja bien afilada es indispensable siempre, use usted lo que use.

PINTURA EN EL PISO

El tul de nylon resulta magnífico para limpiar salpicaduras de pintura que han caído sobre los pisos, sin maltratar estos en lo absoluto, aún cuando sean de maderas barnizadas o de fino acabado. Lo único que tiene usted que hacer es humedecer ligeramente un pedazo pequeño del material citado y frotar.

¡NO PUEDE DORMIRSE?

Imprima una buena sonrisa en su rostro. Es imposible pensar en cosas desagradables cuando se está sonriendo.

Leer más de Columnas Social

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Columnas Social

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1375111

elsiglo.mx