MÁS PROTECCIÓN PARA LOS NIÑOS
Si hace mucho frío o está lloviendo y los niños insisten en salir a jugar al patio o al jardín, para que sus manos no se hielen, busque unos calcetines viejos, agujerados en la parte del frente o hágales un agujero usted misma para que metan en él su dedo pulgar. Luego, vea que se pongan sobre ellos sus guantes. Tanto las manos como las muñecas y buena parte del brazo se les conservarán más calientes mientras juegan.
TABLAS DE COCINA
Si sus tablas de amasar o de picar se le resbalan del sitio en donde las coloca para trabajar, póngales copas de succión por debajo (las encontrará en ferreterías). Sin embargo, a falta de ellas, póngales debajo un paño grueso y húmedo.
FROTADORES DE FIBRA DE VIDRIO
No los tire después de haberlos usado sólo una vez, tan sólo porque los ve oxidados al cabo de pocas horas. Es un desperdicio lamentable, sobre todo porque este problema se remedia fácilmente. Después de usar el cojincillo, ya sea simple o con jabón, póngalo en un tarro pequeño con tapa apretada y cúbralo con agua caliente. Tape muy bien el envase y deje allí el frotador hasta que necesite usarlo otra vez. Jamás se oxidará y le durará hasta que el uso natural termine con él.
PICANDO CEBOLLAS
A todos nos gusta el sabor de las cebollas, crudas o cocidas, pero seguramente la mayoría de nosotros detestamos picarlas por la irritación que causan a nuestros ojos. He descubierto una forma de picarlas sin tener este problema. Simplemente coloque la cebolla en una bolsa de plástico transparente, lo suficientemente grande para permitir que introduzca en ella sus manos y un cuchillo, para que pueda libremente picar la cebolla. Cuando termine de picar las cebollas, que sean necesarias, sólo vacíe la bolsa de plástico con los pedazos de cebolla. ¡Realmente funciona!
AGUA FRÍA PARA LOS JUGADORES DE GOLF
Jugar golf en el verano requiere beber mucha agua para prevenir la deshidratación. Esto no siempre es fácil de hacer si las fuentes son pocas y están separadas. Para solucionar el problema, guade las botellas de plástico en las que vienen algunos jarabes o refrescos, llénelas con agua, dejando espacio para la expansión, y póngalos a congelar. Podrá así tener cada jugador refrescante agua helada en el campo de golf.
SOBRANTES DE QUESO
Si ralla todos esos pedazos pequeños de queso, con los que no encuentra qué hacer, sobre sus ensaladas de hojas verdes, logrará aprovecharlos bien, pues las encontrará más deliciosas.