LÁPIZ IMANTADO
Siempre que necesita un lápiz en la cocina, parece que el suyo ha desaparecido. Pegue un imán debajo del gabinete de la cocina y clave una tachuela en la goma del lápiz. La tachuela se adherirá al imán y serán una pareja inseparable. También puede pegar, si lo desea, un segundo imán en uno de los lados del lápiz o clavar ahí la tachuela, asegurándola al imán. De esta forma, el lápiz no se verá tanto y no resultará una tentación para alguien que esté buscando un lápiz y se encuentre con el suyo.
CUIDE LA TAPICERÍA DE SU AUTO
Si el asiento del niño maltrata el de su auto, y deja marcas negras en él, dele una o dos manos de barniz transparente para uñas en las partes que hacen fricción. El problema quedará solucionado, pero seguramente después de algún tiempo se hará necesario repetir el procedimiento. Por fortuna, el remedio es muy sencillo y puede decirse que no cuesta nada. En cambio, salva la tapicería de su auto.
CUANDO LA CENA ESTÁ RETARDADA
Cuando tenga un día tan ocupado, que ni siquiera le haya permitido recordar que tiene que preparar la cena para su marido y los chicos, no se ponga ansiosa. Ante todo, ponga la mesa y comience a freír cebolla, aunque no la necesite y la tenga que guardar para otra comida. Al llegar los hambrientos comensales, creerán que la cena está casi lista porque ven la mesa puesta y perciben el incitante olor de la cebolla. Entre tanto, prepáreles alguna ensalada o sopa caliente mientras está listo el resto. En esta forma, esperarán más tranquilos.
UN JUEGO PARA LOS CHIQUILLOS
Cuando sus niños se muestren aburridos o no puedan salir de casa por el mal tiempo o por alguna enfermedad, deles un manojo o un paquete de espagueti para que se entretengan. Dígales que los dejen caer sobre el piso o la mesa, pero no muy fuerte para que no se rompan y que con uno de ellos traten de levantar los más que puedan sin mover los demás y sin meter las manos. El juego los mantendrá entretenidos, los enseñará a coordinar y les dará destreza.
¿Y LAS LLAVES?
Esta es la eterna frase de las mujeres. Si pasa mucho tiempo en la cocina, téngalas ahí listas para cuando vaya a salir de urgencia. Adquiera un gancho con imán y fíjelo en el exterior de su refrigerador, cuelgue ahí su llavero y se acabarán sus problemas.
DOBLE SERVICIO
Los cestos de plástico para basura seca le prestarán magnífico servicio cuando necesite cubetas extra.