Columnas Social columnas editoriales SOCIALES

TIPS, TIPS, TIPS...

¿NO QUIERE TOMARSE LA LECHE EL NIÑO?

Posiblemente, usted se la dé en un vaso muy grande porque quiere que tome bastante, como debe ser, sin embargo, parece que los vasos grandes no son muy del agrado de los niños. Por lo tanto, cambie de táctica sirviéndosela mejor en un vaso pequeño y poniendo al lado una jarra muy atractiva (e irrompible) que contenga la cantidad que debe tomar. Déjelo que él mismo se vaya sirviendo más a medida que termine la que tiene en el vaso y verá con qué rapidez queda vacía la jarra, sin que usted tenga que animarlo a que la termine.

¿SE ROMPIÓ EL SACO DE LA PIJAMA?

Generalmente, los sacos de las pijamas quedan inservibles cuando el pantalón todavía está en perfectas condiciones. Esto pasa especialmente con los de los niños, siga aprovechando esos pantalones huérfanos reemplazando el saco por camisetas con manga. Para darles un poco de vida, puede adornarlas con dibujos indelebles transferibles, o en la forma que usted prefiera. Los niños las preferirán a los sacos, que suelen encontrar muy estorbosos y usted se habrá evitado la compra de una nueva pijama.

ESPONJAS

A veces, estos utensilios de aseo que tan útiles son, sobre todo en la cocina y en el cuarto de baño, tienen un aspecto un tanto sucio a pesar de que se hayan lavado cuidadosamente y lo que es más, huelen mal. ¿Qué hacer? Es una lástima tirarlas cuando están todavía en perfecto estado para limpiar. Sin embargo, su aspecto y su olor no se pueden soportar. Una idea: Déjelas remojando toda la noche en una solución de agua con blanqueador; si no le gusta usar este producto, reemplácelo por jugo de limón.

¿VA A PICAR MUCHA CEBOLLA?

Evítese las lágrimas que suele producirles este trabajo a muchas señoras, pidiéndole prestados a su hijo sus googles, esos anteojos que cubren perfectamente todo el ojo y que se usan para el camino o para bucear. Póngaselos antes de empezar a rebanar las cebollas y no habrá lágrimas.

MANTEQUILLA ABLANDADA

Cuando su receta especifique "mantequilla o margarina ablandada", caliente bien una sartén y ya fuera del fuego, coloque en ella la barra y tape la vasija. El producto se ablandará rápidamente sin derretirse.

FRAGMENTOS DE CÁSCARA DE HUEVO

Pueden sacarse fácilmente con un hisopo de algodón cuando han caído dentro de las claras, de las yemas o de la misma preparación.

Leer más de Columnas Social

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Columnas Social

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1377305

elsiglo.mx