Columnas Social columnas editoriales SOCIALES

TIPS, TIPS, TIPS...

PREVISIÓN

Tenga siempre en su maleta de viaje un pequeño estuche de costura con tijeras, dedal, varios colores de hilo, etc., a fin de que cuando salga de viaje, aunque sea por un fin de semana, ya esté allí y no pase apuros, o tenga que molestar a la anfitriona para que le preste lo necesario para pegar un botón que se ha caído o cerrar una costura abierta.

MANCHAS DE SANGRE EN LA ROPA

Ponga una toalla doblada u otro lienzo debajo de la parte manchada y vacíe sobre la mancha peróxido de hidrógeno al 3 por ciento, sin diluir, es decir, dejando en toda su fuerza. La mancha saldrá sin afectar la tela. Sin embargo, para mayor seguridad, haga una prueba primero en una parte que no se vea, pues ya se sabe que no todos los colores son firmes.

POLVEANDO LOS GUANTES DE HULE

Estas prendas, tan necesarias para evitar que las manos se maltraten con las tareas domésticas, se deslizarán con mayor facilidad por sus manos y además se mantendrán en mejores condiciones por más tiempo, si los "polvea" usted. Sí, también necesitan del polvo, como usted y yo y casi todas las mujeres. Tenga pues junto a ellos un bote de talco, y después de lavarlos exteriormente y una vez terminada su labor, vierta en su interior un poco de él. Apriete con su mano el puño del guante y agítelo como si estuviera sacudiendo una bolsa, a fin de que se cubra del polvo todo su interior. Esto los refresca mucho y hace que sus manos se sientan muy bien al volvérselos a poner.

SALSAS Y ADEREZOS

Estos productos vienen en frascos con cuello estrecho y como el contenido es espeso, es difícil sacarlo. Así que tan pronto como compre uno de estos envases, cambie el producto a otro de boca ancha con tapa de rosca Así podrá extraer el aderezo o salsa con cuchara.

CÓMODO TRANSPORTE PARA SUS COMPRAS

Si tiene una camioneta pequeña y la usa siempre que va a hacer sus compras al supermercado, consiga dos o más cajas resistentes de cartón corrugado para que pueda acomodar en cada una de ellas un par de las bolsas grandes que contienen su mercancía. Lléveselas cuando salga a hacer su compra, y al salir de la tienda, acomode en ellas las bolsas, luego instálelas todas juntas cerca del frente de la camioneta, detrás de los asientos y todas las cosas se mantendrán en posición vertical, si coloca la caja más pesada detrás o al lado del resto, descubrirá que el movimiento no afecta su posición ni las cambia de lugar gran cosa. Ya en casa, le será más fácil y cómodo tomar las cajas de la camioneta con todo y bolsas.

Leer más de Columnas Social

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Columnas Social

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1377659

elsiglo.mx