NO DESPERDICIE NADA DE SU LÁPIZ LABIAL
Casi todas las chicas dejan una parte del carmín en el fondo del casquillo cuando ya no se lo pueden aplicar con comodidad. Sin embargo, se ha quedado ahí casi un centímetro de lápiz, que servirá para muchas aplicaciones más. Ya no desperdicie estos sobrantes. Con un alfiler grueso y grande, sáquelos del fondo del casquillo cuando ya se le hayan juntado 5 o 6; deposítelos sobre un pedazo pequeño de papel aluminio y fúndalos al calor de una vela. Luego, vierta el carmín derretido en uno de sus viejos casquillos y tendrá un nuevo lápiz en un tono ligeramente diferente, que casi ni se notará y que podrá durarle tal vez hasta un par de meses, según la cantidad de restos que haya fundido.
UÑAS LIMPIAS
Si trabaja en su jardín y quiere mantener sus uñas con buena apariencia, frote sus uñas sobre una barra de jabón. Cuando se lave las manos, sus uñas estarán libres de tierra.
CUIDADO DE LOS UTENSILIOS DE MADERA
Si tiene usted espátulas y cucharas de madera, debo prevenirla de no sumergirlos jamás en agua. Los arruinaría, ya que la madera absorbe el agua y se deteriora. También, debe mantenerlos alejados del calor extremo y fuerte del refrigerador. Si se hacen ásperos en su superficie, puede usted suavizarlos con una lija. No los pula, encere o barnice. Espero que esto ayude a las personas que tienen utensilios de madera, ya que su uso se prolongará si los cuida.
GATO POMPOSO
Para hacer un "gato pomposo", necesitará: Una borla, dos limpiapipas de color de la borla, papel blanco, pegamento y marcadores. En medio de la borla, habrá un hoyo, para poder ver a través de ambos lados de la borla. De un lado, forma los limpiapipas como la boca del gato, del otro lado, una los dos limpiapipas y forma una cola. Ahora, corte tres pequeños círculos y coloréelos como los ojos de un gato. Coloree el otro círculo para formar la nariz. Pegue los tres círculos donde deberían ir la nariz y los ojos. Ahora ya tiene a su gato. "pomposo".
COMIDA PARA SUS GATOS
Si tiene usted gatos y debe irse a trabajar, sugiero que deje a sus mascotas comida seca para gato y un plato con agua helada con 3 o 4 cubos de hielo en ella. El hielo se derrite en el calor y el agua permanece más fresca durante más tiempo. La comida seca no se "reseca" tanto como otro tipo de alimento.