Columnas Social columnas editoriales SOCIALES

TIPS, TIPS, TIPS...

BUEN LUGAR PARA RECORDATORIOS

Compre imanes para los recordatorios. Hay unos muy bonitos, adornados con frutas, verduras, etc. Servirán para fijar en su refrigerador las listas de compras, recetas de más uso, y no es mala idea poner el calendario del mes, en el que podrá marcar aniversarios y cumpleaños de parientes y amigos, los pagos que hay que hacer en determinados días, y muchos otros detalles importantes que con frecuencia se olvidan. También, se les podrán dejar notas a los hijos cuando mamá tiene que salir. Los miembros de la familia naturalmente también podrán dejar sus notas para que la señora recuerde o sepa algo de que no se le ha podido hablar.

ELIMINANDO EL OLOR DE LA TRANSPIRACIÓN

Disuelva dos cucharadas de bicarbonato para lavar ropa en una taza de agua tibia junto con una pequeña cantidad de detergente. Sumerja en esta solución la parte de debajo de los brazos de la prenda y déjela remojando una media hora. Luego, lávela en la forma acostumbrada, todo mal olor desaparecerá.

EL COMPARTIMIENTO DE LA REGADERA

Para limpiar las partes de vidrio o cristal que lo cierran, vierta un poco de bicarbonato en un paño seco, o húmedo, si prefiere y frote con él toda la extensión a limpiar. Luego, enjuague. El vidrio o cristal del pequeño gabinete se verá como si acabara de instalarse.

¿VA A EMPACAR ALGO?

Si va a enviar algo por correo o exprés, evite que los artículos se muevan. Algo práctico, que no cuesta nada, son los cartones vacíos de los huevos. Son ligeros pero firmes y se pueden usar enteros o en fracciones.

CUIDADO CON LAS MEDIAS

Si acostumbra lavar sus medias o pantimedias por el revés, tenga cuidado de voltearlas al derecho mientras están mojadas. Sus manos se deslizarán con más facilidad en su interior y no habrá riesgo de que las uñas o asperezas de los dedos jalen los hilos.

PRUEBE EL AGUA DEL BAÑO DE SU BEBÉ

Algunas madres dicen que a su niño no le gusta bañarse porque llora al meterlo al agua, pero en verdad, lloran porque está muy caliente para su delicado cuerpo. Por eso, pruebe siempre su grado de calor, pero sumergiendo en ella el codo y no las manos, pues ellas están muy acostumbradas al agua caliente.

PARA OLVIDADIZOS

Si por la noche se le ocurre algo que teme olvidar a la mañana siguiente, tome una pastilla de jabón y úsela para dejar una nota en el espejo del cuarto de baño.

Leer más de Columnas Social

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Columnas Social

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1387758

elsiglo.mx