QUE LOS NIÑOS HAGAN SUS PALETAS HELADAS
He aquí un sencillo procedimiento, para que se los transmita. Tendrá que proporcionarles un paquete de sabor en polvo para hacer refrescos, indicándoles cómo deben mezclarlo con el agua. Vea luego que vacíen el líquido en las charolas de los cubos de hielo, y cuando ya esté casi congelado, haga que introduzcan en el centro de cada uno un pedazo corto de popote de plástico de los que usan para tomar refrescos.
¿SE COME EL PERICO EL TAPETE DE LA JAULA?
Si la cubierta de papel periódico que pone en la jaula del perico, es devorada por él, corte un pedazo de papel plástico adhesivo del tamaño y forma de la jaula y cubra su piso con él. El ave no podrá ya comérselo y a usted le será muy fácil limpiarlo cuando haga el aseo de la jaula.
¿SE HA LASTIMADO UN DEDO?
Si necesita un entablillado rápido, de emergencia, ya sea mientras se lo examina el médico o bien para protegerlo simplemente, tome una de las tapas de sus tubos rizadores e introduzca en ella el dedo, para sostenerla en su lugar, use una liga de hule, o mejor aún, una tira de cinta adhesiva. Tenga 2 ó 3 de estos artefactos, en distintos tamaños, en su estuche de primeros auxilios para casos de emergencia, y lleve otros tantos en el botiquín del carro.
PARA HUMEDECER PLANTAS INTERIORES
Un frasco atomizador de plástico vacío (pero no aerosol) bien limpio, resulta excelente para humedecer las plantas de adorno pequeñas del interior de la casa.
LAS TABLAS DE LA MESA DE EXTENSIÓN
Si no encuentra en dónde guardarlas cuando no estén en uso, póngalas entre el colchón y el box de su cama. En este lugar, no se maltratarán y le proporcionarán absoluta firmeza al colchón, lo que es una ventaja cuando el médico recomienda que se duerma en una cama dura.
LOCIÓN PARA MANOS EN SUS UÑAS
Este producto, aplicado hasta la punta de sus dedos, de manera que abarque también sus uñas, un minuto o dos después de haberlas barnizado, es un gran secador, que además las protege contra las manchas al hacer resbaladiza su superficie.
MUEBLES MALTRATADOS
Un excelente retoque se les puede dar a los muebles maltratados que tienen rayas y raspones, si se moja un hisopo de algodón en cera líquida café para calzado y se pasa por la superficie afectada. Luego, se usa el otro extremo del hisopo para limpiar el exceso del producto.