CREMALLERAS QUE SE ATORAN
Si la cremallera de alguno de sus vestidos, sacos, pantalones o cualquier otra prenda no corre rápidamente como debe ser, ciérrelo y pásele varias veces de arriba a abajo la punta de un lápiz. Este sencillo procedimiento obra maravillas.
UN BUEN AUXILIAR
Si hornea o hace postres a menudo, tenga en su cocina un frasco cuenta gotas, que le será de gran utilidad para agregar las pequeñas cantidades de extractos aromáticos, tan frecuentemente requeridos en la repostería y la dulcería. Cualquier frasco en que hayan venido gotas medicinales se podrá emplear para este fin, después de haberlo lavado perfectamente. Nada más fíjese primero qué cantidad de líquido le cabe para que no tenga que medir continuamente y así podrá conservar secas sus cucharas medidoras para los productos secos.
UN BUEN TOALLERO
Si no dispone de un lugar mejor para guardar las toallas de las manos, compre un revistero de alambre grueso e instálelo en su baño, sobre la tapa del tanque del WC. Doble las toallas al tamaño conveniente y acomódelas en los espacios destinados a las revistas.