ESPACIO PARA VASOS
Si tiene mucho vasos y ya no caben en el aparador, trate de colocar invertido cada tercer vaso, es decir con la parte de abajo hacia arriba. Esto da un gran resultado con los que se usan para el vino y con muchos tipos que tienen la boca más grande que el fondo. Cuando son rectos, no hay ninguna diferencia en su acomodo, su dimensión es la misma arriba y abajo.
ENSEÑE A SUS HIJOS A DISTINGUIR SUS MANOS
Para que desde temprana edad sepan cuál es su mano derecha e izquierda, póngales un brazalete o una cadena en la muñeca izquierda y repítales varias veces que deben distinguirla de la derecha, en que no llevan nada.
FÁCIL LIMPIEZA EXTERIOR DE VIDRIOS
Tome un trapeador de esponja y cubra ésta con un par de capas de tul de nylon, sujetando éstas al palo del artefacto con un cordón o una liga de hule. Moje ahora la esponja en una solución de un litro de agua con una cucharada de amoniaco y proceda a frotar los vidrios de la casa por su parte exterior. A medida que vaya haciendo el trabajo, enjuagándolos con la manguera del jardín. Podrá llegar hasta una altura regular sin escalera y terminará rápida y fácilmente su trabajo.