YOGURT DE FANTASÍA
En vez de comprar yogurt de fruta, que generalmente contiene mucha azúcar refinada, compre envases grandes de éste, pero natural. Posteriormente, a la hora de tomarlo, le puede agregar una mezcla de dos o más frutas, o bien, una sola: plátano, fresas, melocotón, o lo que desee, pues casi todas las frutas combinan bien con él. Además, puede agregar especias como canela, nuez moscada, hojas de menta, etc. Y si quiere subir su contenido de proteína, puede añadirle germen de trigo o pepitas de cereal.
RASPONES LIGEROS EN PISOS DE VINIL
Tan pronto como descubra alguno, tome la caja de bicarbonato, y con un paño húmedo o seco (el que le dé mejor resultado), frote la parte afectada, después de haberlo impregnado del producto. Si no tiene éxito la primera vez, repita la operación. Tenga la seguridad de que si la huella que ha dejado ese raspón no es profunda, saldrá.
MANGAS SIN ARRUGAS
Cuando quiera planchar una prenda sin que queden arrugas en sus mangas, tome un rollo de toallas de papel que esté ya un poco usado para que quepa bien en la manga y plánchela sobre él.