RALLANDO QUESO
Proteja su dedo pulgar al rallar queso, cubriéndolo con un dedal de los que usa para coser. Realmente ayuda.
EMPAREDADOS DE TOCINO
Cuando los vaya a hacer y el tocino esté congelado, córtelo transversalmente en tiras de 3 cm. Póngalo en una sartén gruesa sobre la estufa y agréguele una pequeña cantidad de agua para ayudar a su descongelación. Luego, fríalo hasta que dore, agitándolo a menudo.
BICARBONATO DE SODIO
Úselo en los ceniceros de su automóvil. No permite quemaduras y evita el olor de las colillas. Ponga la caja de bicarbonato en la guantera para rellenar los ceniceros. Podrá usarlo también cuando le pique algún insecto o haya comido algo muy condimentado y no tenga oportunidad de lavar su boca.
DELICIOSA ENSALADA
¿Quiere algo diferente? La próxima vez que haga ensalada de lechuga, cual fuere su receta o los ingredientes que use, rocíela con queso parmesano. No se arrepentirá, pues es deliciosa.
CUANDO SE ACABA EL BARNIZ DE UÑAS
Cuando el pequeño frasco ya esté vacío, quítele el pincel y lávelo perfectamente con removedor; ya bien limpio, lo podrá emplear para aplicar la sombra de sus ojos.
PROTEJA SU PEINADO
Póngale a su almohada o cojín una funda de satín para proteger su peinado por las noches. Si carece de ella, cubra una u otro con un medio fondo de nylon.