Agresión. El lugar de los hechos fue rodeado por elementos de las distintas corporaciones policiacas y del Ejército. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Un reporte de violencia doméstica terminó en una balacera entre un sujeto que supuestamente golpeó a la mujer y elementos policíacos que acudieron al llamado de auxilio, aunque no hubo lesionados y el individuo fue detenido.
El agresor se ocultó en la azotea de una finca contigua a donde vive, pero ahí lo encontraron los agentes de la ley y lo detuvieron. No se dio a conocer la identidad el individuo ni se indicaron las características del arma de fuego que utilizó para disparar contra los policías.
Las autoridades informaron que alrededor de las 18:00 horas de ayer domingo se reportó al sistema de emergencias un maltrato familiar en una vivienda ubicada en la avenida Victoria y calle 16 de Septiembre. Al lugar acudieron elementos de la policía municipal, quienes fueron atacados a balazos desde el interior de una finca, pero poco después los disparos fueron hechos de la azotea.
Los policías subieron al lugar y en la parte alta de la finca contigua detuvieron al agresor que trató de ocultarse. Al momento de los disparos se activó el Código Rojo y acudieron al apoyo elementos de la Policía Investigadora de Delitos, así como personal militar.