Luis 'explosivo' Granados (i) y Alberto 'Betote' Contreras se enfrentarán en la pelea estelar en el palenque Vicente Fernández. Todo está listo para la función de Año Nuevo
Tras haberse celebrado la ceremonia de pesaje sin mayores contratiempos, todo está listo para que esta tarde a partir de las 17:00 horas se lleve a cabo la tradicional función de box profesional de Año Nuevo, que tendrá como sede el palenque Vicente Fernández de la Expo Feria Gómez Palacio.
Ayer en punto de las 13:00 horas se dieron cita en la plaza principal de Gómez Palacio los púgiles que formarán parte de la función en esta tradicional fecha, donde se contó con la presencia de Fernando Guzmán, comisionado de box y lucha libre de Gómez Palacio. Los protagonistas de la pelea estelar, Alberto "Betote" Contreras y Luis "Explosivo" Granados fueron los primeros en subir a la báscula para enfrentar al primer rival y el más temido de los boxeadores profesionales.
Contreras no tuvo problemas para marcar por debajo del límite de la división de Peso Welter (66.678 kilogramos), mientras que Granados sobrepasó el peso requerido por poco más de un kilogramo, pero rápidamente aplicó las medidas necesarias para poder bajarlo, consiguiéndolo en su segundo intento, con lo que todo quedó listo para la pelea estrella de la tarde.
En el pleito semifinal, Alexander "Ke Monito" Cázares tampoco tuvo complicaciones para vencer a la romana, aunque José Luis "Pillo" Arriola estuvo unos gramos arriba del límite, no hubo problema para que los boxeadores aceptaran subir al cuadrilátero en esas circunstancias. Juan "Metralleta" Méndez y Cipriano "Justiciero" Badilla protagonizarán otro de los duelos atractivos de esta velada, ambos cumplieron con el compromiso del pesaje.
También se declaró listo el experimentado Miguel "Ito" Martínez del establo de Carlos Sonora, quien buscará una nueva victoria ante el aguerrido Jorge "Torito" Ortega, quienes vencieron a la báscula. Habrá otras 3 peleas profesionales para deleite de los aficionados al deporte de las narices chatas, quienes podrán comenzar el año disfrutando de su deporte favorito y apoyando a los jóvenes talentos del pugilismo local.