Los participantes supieron adaptarse a las adversas condiciones meteorológicas registradas en la Comarca Lagunera durante los últimos días, por lo que los resultados al final, fueron muy parejos. (Cortesía Esteban Pulido)
Misión cumplida para el Ravelo Sport Classic. Y es que el Torneo de Golf en su tercera edición, superó las expectativas en cuanto a organización y nivel competitivo en el Campestre Gómez Palacio.
En la Primera Categoría, el triunfo correspondió a la pareja integrada por Ángel Nieto y Cui Cuéllar, quienes se enfrascaron en un gran duelo con el dúo conformado por Christian Tohmé y Beto "Fercho" Fuente, aunque la segunda posición correspondió para Beto Castellanos y Hassan "La Máquina" Chaúl García.
Por lo que respecta a la Segunda Categoría, los primeros puestos fueron muy disputados, al grado que tuvo el campeón tuvo que definirse por desempate en las tarjetas, debido a lo equilibrado de los equipos conformados.
Fue así que Rafita Díaz Alvarado junto al doctor Érick Saracho, se adjudicaron la posición de honor, superando a Juan Carlos Calvillo y Alberto Muñoz, quienes habían sumado la misma cantidad de puntos luego del recuento en las tarjetas.
Víctor Chávez y Baltazar Ramírez, se llevaron de calle la Tercera Categoría, dejando con el subcampeonato a Juanito Lerma y el Licenciado Carlos Guerrero Zertuche, quienes se enfrascaron en gran duelo con la pareja integrada por los hermanos Faudoa Chávez, Édgar y Eduardo.
Por lo que respecta a los ganadores de las mejores O'yes, donde los premios fueron pantallas y tabletas electrónicas, Víctor Chávez se apuntó la más cercana en el hoyo 7, al dejar la pelota a 1.12 metros de la bandera. El segundo puesto correspondió a Felipe Becerra (1.60 metros).
En el hoyo 10, el triunfador fue Beto Castellanos (2.64 metros), dejando en el segundo puesto a Mario Romero Hernández, quien con 3.45 metros, se hizo merecedor a un premio por parte del comité organizador.