Diablos Rojos del Toluca y Tiburones Rojos del Veracruz se enfrentaron dos veces en la misma semana. (Jam Media)
Veracruz ya saboreaba el triunfo y la venganza sobre el Toluca, pero al minuto 89 se le apareció el espanta tiburones en la persona de Andy García para marcar el gol del empate a uno, en la cuarta jornada de la Copa MX.
Con este resultado Toluca ya calificó a octavos de final, sigue invicto y como líder del Grupo Ocho con siete unidades; Veracruz llegó a dos puntos.
Toluca dominó el inicio del partido, pero Enrique Triverio, uno de sus dos delanteros, salió con la pólvora mojada.
En el minuto 5 recibió pase de Esquivel y no alcanzó a cerrar la pinza, cuando ya se coreaba el gol. En el 9', sacó disparo colocado, pero sin fuerza que Gallese alcanzó a desviar.
Un minuto después, Enrique remató con la cabeza tras peinada de Calvo, pero el balón se fue por un costado.
Los Tiburones Rojos tuvieron una leve reacción al 16', con un remate con potencia de Hugo Cid dentro del área, a las manos del portero.
El grito de gol se ahogó en la garganta de los aficionados toluqueños, en el 19', cuando Esquivel llegó por derecha y su disparo se fue por el costado. Por si fuera poco, en el minuto 22, Calvo estrelló el balón en el poste, ante el desencanto del público.
Veracruz llegó por segunda vez en el juego y anotó. Felipe Flores recibió pase medido de Villalva y sacó un disparo cruzado y por abajo, ante la salida del portero para poner en ventaja al Tiburón.
Toluca respondió y en el minuto 35 Enrique Triverio volvió a perdonar al rival, luego de que tras recibir pase de Calvo mandó el esférico por encima del travesaño ante la rechifla de la tribuna.
En el 44' Calvo trabó dentro del área a Villalba y se marcó la pena máxima, la cual fue desaprovechada por Adrián Luna, que mandó disparo suave a la manos del portero.
Para el complemento el Toluca perdió el ánimo y no generó peligro.
Ya en la agonía del juego, "Sinha" mandó pase al área, donde Rojas centra para Andy García que empujó el balón y empató el juego.