Gabriel Hauche anotó el gol de los Diablos Rojos del Toluca en el encuentro de ayer. (Especial)
Los equipos de Toluca y de Puebla empataron a un gol en lo que fue su último partido amistoso de preparación, con miras al Torneo Clausura 2017 de la Liga MX, que inicia el viernes 6 de enero.
El argentino Gabriel Hauche se encargó de abrir el marcador en este duelo disputado en el estadio Nemesio Díez, al minuto 42, mientras que Eduardo Pérez logró el empate, al 80.
La escuadra de los "Diablos Rojos" se presentarán en el Clausura 2017 el domingo 7 de enero cuando reciban en el estadio Alberto "Chivo" Córdova al Atlas.
Los dirigidos por el argentino Ricardo Valiño disputarán su primer cotejo ese mismo día, pero a las 18:00 horas en el estadio Cuauhtémoc frente a Monterrey.
CRISTANTE, CONFORME
El argentino Hernán Cristante, técnico de los "Diablos Rojos" de Toluca, afirmó que le gusta la manera en que luce su equipo de cara al inicio del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX.
La escuadra mexiquense empató a un gol con el cuadro de Puebla, en lo que fue el último duelo de ambos conjuntos antes de comenzar la siguiente temporada.
Respecto a dicho encuentro, Cristante manifestó que en términos generales se vio un juego colectivo acorde a lo que pretende desarrollar en la cancha.
"En el primer tiempo, el equipo tuvo mejores recorridos, jugó bien, la idea es buena, me gustó, después se complica cuando te expulsan a un jugador, ya no es el mismo trabajo, pero sirve para ver, en líneas generales se ve un equipo más preciso", comentó.
FALTA ACOPLAMIENTO
El único pendiente que tiene el argentino Ricardo Valiño, técnico del Puebla, de cara al inicio del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX, es que los elementos que llegaron se acoplen todavía de mejor manera al equipo.
El conjunto se ve bien, todavía falta mejorar un poquito la adaptación de los jugadores nuevos", dijo, luego del empate a un gol con Toluca en su último duelo de pretemporada.
Destacó que un punto a favor respecto a esa situación es que no hubo tantos movimientos en el plantel, por lo que los que se quedaron serán el sustento del equipo.
"Lo bueno es que el equipo pudo mantener la base y ya tenemos un entendimiento, un conocimiento. Hoy noté muy bien al conjunto, lo vi muy rápido y me gustó", sentenció.