EL jugador Adrián González que fue cambiado al Bravos de Atlanta para entonces quedar de agente libre está seguro que jugará en Ligas Mayores el año que viene ya que el equipo que lo contrate solo tendrá que pagarle el sueldo mínimo mientras los Dodgers le van a pagar el resto del contrato millonario de 21.14 millones de dólares. Por lo pronto los Mets de Nueva York están interesados para ver si puede todavía recuperarse de las lesiones y estar en la primera base. Durante los entrenamientos de primavera pelearía por el puesto con Dominic Smith por el lugar en la primera base del equipo. El club que firme a Adrián tendrá con sueldo mínimo a un jugador de 21.1 millones. Veremos si llegan otras posibilidades antes de comenzar los entrenamientos.
Los Indios de Cleveland le dieron un contrato por 18 millones de dólares por dos años al primera bae cubano Yadier Alonso que este año bateó 28 jonrones y con ello piensan tapar el hueco que dejó Carlos Santana al irse con los Filis de Filadelfia con un contrato de 30 millones de dólares.
David Ortiz regresará a Boston el año que viene no solamente como asesor del gerente sino que tendrá un programa de televisión a la semana para promover al Medias Rojas. Ortiz es muy querido por los aficionados de Boston.
Fernando Valenzuela será un invitado muy especial cuando los Dodgers y los Padres de San Diego juegue en Monterrey del cuatro al seis de mayo. Valenzuela llegó a lanzar tanto con Dodgers como Padres en ese mismo parque de Monterrey. Igualmente habrá un reconocimiento muy merecido al famoso buscador Mike Brito que tanta fe ha tenido a los jugadores mexicanos.
Cuando se jugaron por muchos años la Liga Metropolitana cada invierno en el parque del Seguro el gran jugador Lalo Ruiz, primera base, llegó a ganar nueve campeonatos de bateo. Lalo Ruiz reside actualmente en Cuernavaca y sigue jugando en partidos de veteranos. Nunca se hizo profesional.
Yovani Gallardo ha bateado 12 jonrones y ahora que regresó a la Liga Nacional con Cerveceros de Milwaukee tendrá oportunidad de volver a batear cañonazos.