Durante varios días, los tenistas jugarán partidos hasta disputar la gran final, donde serán premiadas las tres primeras parejas. (Archivo)
Hoy arranca en el Club San Isidro, el primer Torneo de Tenis "Padres e Hijos", en donde se darán una gran cantidad de parejas en la competencia de mera convivencia.
La copa amistosa, organizada por la instructora del deporte blanco en el club, Ileana Salsamendi, así como del comité de tenis, Lety Rodríguez, concluirá el próximo jueves con los partidos finales, donde además se tendrá una fiesta con la asistencia de miembros del consejo directivo.
Y es que varias parejas se inscribieron en tiempo y forma, entrenando previamente en la clínica que se impartió de manera gratuita por los profesionales del club, por lo que plasmarán en la cancha, todos los conocimientos adquiridos.
Algunos de los equipos que tramitaron su registro en tiempo y forma, son Barbie Valtierra y Barbie García, Naylea Miñana e Ileana de Miñana, Samantha Hernández y Fanny Moreno, Osvaldo Alvarado y Mayra Muñoz.
Además de Marian Martínez y Ana Claudia Orozco, Sofía Martínez y Karla Torres, Celina de Alba y Estela Castorena, Natalia Castillo y Ale Ayub, Emanel Ríos y Cecy Quintana, Oscar Flores y Nicole Montoya.
Así como Ximena Espino y Miguel González, Laura García y Kareny Montoya, Manuel Ramírez e Iveth Rodríguez, Regina de Alba y Raúl de Alba, entre otros.
Los encuentros se jugarán principalmente en las jornadas vespertinas en las canchas del club.