Accidente. El vehículo chocó con la base de concreto de un puente para luego volcar en diversas ocasiones.
Una persona perdió la vida y cuatro más resultaron gravemente lesionadas, una de ellas de gravedad, luego de que el vehículo en que viajaban chocara con la base de concreto de un puente y posteriormente volcara con los resultados ya señalados.
Voceros de la Policía Federal, División Caminos, informaron que el accidente se registró alrededor de las 09:00 horas de la mañana a la altura del kilómetro 185, sobre la autopista Gómez Palacio-Durango, tramo Cuencamé-Yerbaniz.
La unidad siniestrada es un Nissan March, color gris, misma que era tripulada por Heriberto Garza, quien era acompañado por Axel Mancha, los hermanos Heriberto y Juan Alvarado, del cuarto lesionado no se supo el nombre ya que fue trasladado en estado grave a un hospital de Cuencamé.
La unidad que transitaba de la ciudad de Saltillo, Coahuila, rumbo al puerto de Mazatlán, Sinaloa, circulaba a exceso de velocidad cuando el conductor perdió el control, chocó con la base del puente y luego volcó en varias ocasiones hasta quedar sobre su costado izquierdo.
Al lugar acudió personal de la Fiscalía General del Estado para dar fe del cuerpo de la persona que perdió la vida y que fue enviado a las instalaciones del Servicio Médico Forense donde se le practicará la necropsia de ley. Asimismo, acudió personal de Cruz Roja y Protección Civil.