Visibilidad. La Policía Federal cerró parcialmente la carretera para impedir que vehículos levantaran el polvo.
Un tractocamión cargado con decenas de bultos con cal, tiró parte de su carga el mediodía del viernes sobre la carretera libre Gómez Palacio-Durango a la altura del poblado Torrecillas.
El percance se registró alrededor de las 14:00 horas sobre los carriles que corren de norte a sur a la altura de las curvas del poblado Torrecillas, cuando parte de la carga del camión, la cual consistía en costales con cal, se desprendieron de los cinchos que los sujetaban y cayeron al pavimento.
El tractocamión de la marca International, color café, con plataforma, había salido al parecer de la ciudad de Torreón y se dirigía a Durango capital, cuando sucedió el percance.
Algunos de los bultos se rompieron y su contenido se desparramó sobre la carretera, provocando que el tráfico por dicho lugar se cerrara parcialmente por parte de la Policía Federal, División Caminos, para evitar que otros vehículos levantaran el polvo e impidiera la visibilidad.
Fue hasta después de varias horas que con la ayuda de Bomberos y Protección Civil del municipio de Cuencamé, se despejara la carretera.