Accidente. Un tráiler impactó a dos camionetas que se encontraba estacionadas al lado del camino.
La tarde del domingo se registró un accidente vial sobre la carretera libre a Durango, un tráiler impactó a dos vehículos que se encontraban estacionados a un costado del camino.
Los hechos se registraron en el kilómetro 186, a la altura del poblado Palomas, en el tramo Cuencamé-Gómez Palacio.
Según los primeros peritajes, el tráiler perdió el control al salir de una curva debido al exceso de velocidad, por lo que derrapó y se salió de la carretera para posteriormente chocar contra dos camioneta que estaban estacionadas.
Los vehículos dañados fueron una Toyota Matrix de color blanco y una Nissan Frontier en color gris, mismas que fueron proyectadas por varios metros.
Los dueños de los vehículos se encontraban cerca del lugar del accidente, presuntamente colocando una lápida a un familiar que falleció luego de una volcadura en ese mismo sitio.
No sé reportaron personas lesionadas, aún así, una ambulancia de la Cruz Roja delegación Cuencamé acudió al sitio para atender al conductor del camión, el cual no requirió hospitalización.
El paso de los automóviles se vio afectado por más dos horas. Personal de la Policía Federal tomó conocimiento de los hechos.