El chofer de un tráiler cargado con mercancía, dañó la pluma metálica y el gabinete del acceso al Mercado de Abastos de Torreón, y luego se ocultó en un establecimiento comercial para evadir su responsabilidad, la mañana de ayer.
Muy temprano
Poco antes de las 06:00 horas del pasado jueves se registró el percance provocado por el operador (cuya identidad se desconoce) de un tráiler Freightliner, color morado, modelo 2002, con placas de circulación 260-ES-2.
Momentos antes del accidente, el tráiler circulaba por la calzada Cuitláhuac, por la parte trasera del Mercado de Abastos y al llegar, se disponía a entrar por la calle Legumbres, pero se llevó la pluma metálica, la cual dañó junto con el gabinete que la sostenía, pero el conductor no se detuvo hasta llegar a la bodega número 50, donde se ocultó.
Se esconde
Al llegar los peritos de accidentes del Tribunal de Justicia Municipal, preguntaron por el chofer a los trabajadores de dicha bodega, pero éstos dijeron que no sabían nada, en tanto que la encargada de las entradas al mercado, reclamaba los daños causados.
A diario
El comandante de peritos de accidentes del Tribunal de Justicia Municipal, mencionó que en promedio se registran 12 choques diarios en el municipio de Torreón.