Largas filas. Las personas empiezan a llegar muy temprano y hacer largas filas para ser atendidos.
La lentitud para ser atendidos al hacer el trámite de plaqueo en las oficinas de la Secretaría de Finanzas en Matamoros, causó molestia entre los contribuyentes, pues sólo se asignaron cinco personas para hacer el trámite.
Ante esto las personas tienen que permanecer alrededor de 5 horas para hacer atendidos y para alcanzar lugar, empiezan a llegar antes de las siete de la mañana.
Largas filas se observaron el día de ayer, pues hay que mencionar que a esta oficina arriban también personas de varios ejidos de Viesca, por la cercanía que tienen con Matamoros.
"Esta todo saturado, pero mire nomás dos personas aquí y tres adentro las que están atendiendo, deben poner más personal para que sea más rápido. Fíjese yo nomás vengo por el estado de cuenta y ya tengo más de tres horas o parado y luego todavía tengo que ir a pagar, hacer otra fila", dijo Roberto Moreno quien se traslado del ejido Maravillas, a la cabecera municipal.
María Castillo calificó como pésima la atención y dijo que es necesario que se asigne más personal, pues hay personas de la tercera edad que permanecen de pie durante muchas horas y no hay ni una silla o banca en donde sentarse.
Más personal
Las personas que acuden a hacer sus trámites vehiculares piden que se asigne más personal.
⇒ Sólo hay 5 personas que atienden.
⇒ Tardan unas 5 horas para ser atendidos.
⇒ Hay que llegar temprano para alcanzar lugar.