ARREGLARáN
La Línea Verde no puede llegar hasta las vías del ferrocarril porque hay viviendas "invadiendo", de modo que esta zona no fue cedida al ayuntamiento de Torreón por parte del Gobierno federal, y no se contempló en el proyecto del paseo público.
Les falta poco
Gerardo Berlanga Gotés, director de Obras Públicas, admitió que quedó pendiente la instalación de pasto en los últimos 50 metros de La Línea Verde, que llega hasta la calle Veracruz, los cuales, quedarán listos el lunes, de acuerdo al compromiso del constructor.
"La Línea Verde, contratada, dentro del proyecto, llega a la calle Veracruz, que es en donde está terminado, en los últimos 50 metros sólo quedó pendiente la instalación de 350 metros de pasto, porque les faltaron, es lo único, la tierra está lista para recibir el jardín, el sistema de riego", manifestó el funcionario.
"Lo que se ve después de la calle Veracruz, que está horrible, nosotros como municipio iremos arreglando, quitando la maleza y todo, pero son terrenos que están invadidos con casas, en algunos lugares hay casas", explicó.
350
METROS Cuadrados de pasto quedaron pendientes de instalación en La Línea Verde.
NúMERO Fotos: La i
Tel.- 7166012
A arreglar
Berlanga dijo que son cerca de 200 metros rumbo a las vías del ferrocarril donde hay 6 a 7 viviendas que "invaden" el camellón desde hace años, y no fueron concesionados.