Apoyo. El integrante de los Backstreet Boy, Nick (der.), envió un mensaje de apoyo a su hermano Aaron, aunque éste lo cuestionó.
El sábado por la noche fue arrestado el cantante Aaron Carter junto a su novia Madison Parker por posesión de marihuana, luego de ser detenido por manejar de forma temeraria. El cantante salió la mañana del domingo, pidiendo disculpas por no presentarse esa noche en Kansas.
Sin embargo, tras el suceso Nick Carter tuiteó un mensaje de apoyo para su hermano menor, aunque este lo cuestionó.
El backstreet boy Nick Carter, publicó a través de su cuenta de Twitter que ama a su hermano sin importar lo que suceda "y si sientes la necesidad de ayuda estoy aquí dispuesto a ayudarte a que estés mejor".
Sin embargo, su hermano publicó un comunicado donde dio cuenta de su arresto, sucedido durante su gira de promoción de su sencillo Sooner or Later.
En el informe se detalló que Aaron Carter cuenta con una licencia médica para portar marihuana para atender su ansiedad. Él considera que por ser una celebridad lo ubicaron y detuvieron.
No obstante a que la situación se resolvió con rapidez, la imagen de Carter, comenzó a circular rápidamente por redes sociales.
El comunicado también habla sobre el tuit del backstreet boy. "Si mi propia sangre (Nick) verdaderamente se preocupara por mi bienestar, ¿por qué no me llama por teléfono directamente y tiene una conversación en vez de hacer esto un foro público? Eso no está "cool" usarme para sus relaciones públicas".
Aaron fue una estrella juvenil en los años 90 teniendo apariciones en Lizzi Mcguire y Sabrina. Actualmente continúa con su carrera musical aunque ha bajado de los reflectores.