Las acusaciones de acoso sexual y violación hacia Harvey Weinstein están afectando a la que fuera su compañía. (INTERNET)
Tras las acusaciones de acoso sexual y violación hacia Harvey Weinstein, su compañía productora y distribuidora ha sufrido sobremanera. No sólo varios de sus proyectos han sido cancelados o personalidades del medio han cerrado la posibilidad de trabajar con ellos, sino que hasta la propia Weinstein Co. se ha declarado en bancarrota.
Ahora, la empresa enfrenta otro altibajo preocupante, pues su película ‘Amityville: el despertar’ sólo recaudó 742 dólares en cines de Estados Unidos durante el más reciente fin de semana.
Protagonizada por Bella Thorne, Jennifer Jason Leigh, Jennifer Morrison y Cameron Monaghan, el estreno de la película fue atrasado desde el año pasado, hasta que el 21 de septiembre, dos semanas antes de que el escándalo involucrando a Harvey se desatara, se eligió la fecha del 28 de octubre, con un lanzamiento limitado en sólo salas seleccionadas, y ya estrenado por unos días (del 12 de octubre al 8 de noviembre) en Google Play. La película no tuvo buena respuesta de la gente y en ese país no alcanzó a recabar en taquilla ni siquiera los mil dólares
