Reunidos. Asistieron la Unión de Comerciantes de Gómez Palacio, el síndico y encargados de Plazas y Mercados. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Integrantes de la Unión de Comerciantes de Gómez Palacio se reunieron con el síndico municipal, José Lorenzo Natera, a quien le expusieron inquietudes y dudas sobre la forma en que se atenderán algunos de los problemas que les aquejan, así como las medidas que se habrán de aplicar durante la temporada navideña que ya se acerca.
La reunión se llevó a cabo ayer en la presidencia municipal, en la que integrantes de la organización señalaron la necesidad de que se mejore el funcionamiento de algunos servicios en la zona Centro de la ciudad.
Una comisión de comerciantes establecidos planteó algunas idea sobre el manejo del ambulantaje y dudas sobre los operativos de seguridad que se llevarán a cabo con motivo del Buen Fin, así como durante la temporada navideña.
Señalaron también la necesidad de que se efectúen labores de limpieza, recorridos de las autoridades en el sector comercial, entre otros temas.
El síndico tomó nota de los planteamientos a los cuales se les dio seguimiento para que de la mano con los comerciantes, puedan resolverse y tener un mejor aspecto y servicio para los clientes que visitan el Centro.
EXPLICAN ESQUEMAS
En la reunión también estuvo presente el jefe del Departamento de Plazas y Mercados, Gustavo Gutiérrez Zamudio, quien dio una amplia explicación sobre los esquemas en que funcionarán los operativos de fin de año para el control de vendedores ambulantes y semifijos, comprometiéndose la autoridad a mantener un esquema de reglas para que los establecidos también tengan oportunidades de vender y competir.
Reunión
Se reúnen comerciantes con representantes de la autoridad municipal.
⇒ Plantearon algunas inquietudes y dudas.
⇒ Señalaron la necesidad de que se atiendan algunos servicios en el primer cuadro.
⇒ Habrá más coordinación con las autoridades.