Hombre termina con los dedos de la mano y el tobillo derecho amputado por el tren en Gómez Palacio.
Fue alrededor de las 04:20 de la madrugada del martes que al número estatal de emergencias 911, se recibió una llamada de auxilio, reportando que un hombre había sido arrollado por el tren en las vías que pasan por la colonia Santa Rosa.
Hasta el lugar del accidente arribaron los cuerpos de rescate Bomberos y elementos de Protección Civil, así como los agentes de la Policía Municipal y los paramédicos de la Cruz Roja, donde en la calle García, entre la calle Degollado y Patoni, a un costado de las vías, encontraron a Víctor Manuel, de 38 años de edad, con el tobillo y los dedos de la mano derecha amputados.
Los socorristas de inmediato estabilizaron a Manuel y trasladaron de urgencias a las instalaciones del Hospital General de Gómez Palacio, donde quedó interno con un estado de salud grave.
SE DUERME EN LAS VÍAS
Según las primeras versiones se informó que Víctor caminaba por la orilla de las vías férreas y en un momento se quedó dormido con las citadas extremidades en las vías, cuando paso el tren y se las amputó, logrando salvarse de morir arrollado.