Colisión. Juntos terminaron los vehículos que chocaron. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Un taxista provocó un choque en las inmediaciones de la colonia Jardines de California. Sus tres pasajeros, una mujer y dos niñas, resultaron con algunas contusiones aunque no de gravedad.
El accidente ocurrió pasadas las 8:00 horas en la confluencia de avenida Sabinos y calle Eglantinas de la citada colonia, en el cual figura como responsable Óscar Pérez Rodríguez, de 51 años, conductor del taxi Nissan March, placas 5225-CUC, quien llevaba como pasajeros a Aidé Hernández Navarro, de 28 años; Itzel Miranda Hernández, de dos años tres meses y Jimena Nava Hernández, de tres años.
El otro vehículo es Volkswagen Jetta, color gris, manejado por Adriana Vázquez Martínez, de 33 años.
Al momento del accidente, el Jetta circulaba por la Sabinos, de oriente a poniente. Al llegar a la calle Eglantinas, se impactó con su parte frontal derecha, en el costado delantero izquierdo del taxi, que transitaba de norte a sur por dicha calle.
Al chocar ambos vehículos "cachetean" y terminan uno junto al otro, resultando lesionadas las pasajeras, que fueron atendidas por los socorristas, pero no fueron hospitalizadas.