Prensado. El conductor del tráiler fue rescatado con equipo especial, ya que terminó prensado.
La mañana del sábado se registró la volcadura de un tráiler sobre la autopista Gómez Palacio-Durango, el chofer terminó con lesiones de gravedad.
El accidente ocurrió cerca de las 7:00 horas a la altura del kilómetro 109, muy cerca de la caseta de cobro del poblado de Yervanís.
Un tráiler de color amarillo con caja cerrada que transportaba legumbres, se salió del camino y cayó cerca de 15 metros.
Algunos automovilistas que circulaban por la zona observaron el accidente y realizaron el reporte correspondiente al sistema estatal de emergencias 911.
Paramédicos de la Cruz Roja delegación Cuencamé acudieron al lugar del accidente para atender al tripulante del vehículo.
Fue necesario utilizar equipo de rescate especial, ya que el chofer se encontraba prensado entre los fierros retorcidos.
Luego de que fue liberado, fue trasladado al Hospital General de Cuencamé donde fue estabilizado, aunque debido a sus lecciones, se optó por llevarlo a la clínica 51 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) ubicada en Gómez Palacio.
CAMIONETA
Dos personas resultaron lesionadas cuando la camioneta Ford F-150 de color blanco en la que viajaban se volcó.
El accidente se registró cerca de las 20:00 horas del pasado viernes sobre el kilómetro 153 de la carretera libre a Durango, en el tramo Gómez Palacio-Cuencamé.
Paramédicos de la Cruz Roja delegación Cuencamé arribaron al lugar para atender al conductor y su acompañante, quienes fueron identificados como Manuel Mata de 54 años de edad y María del Rosario Casas Mendoza de 51 años.
Ambos presentaban golpes menores, por lo que decidieron permanecer en el sitio a la espera del personal de su aseguradora.
Elementos de la Policía Federal de Caminos se encargaron de tomar conocimiento del accidente y realizar los peritajes correspondientes.
Presuntamente fue el exceso de velocidad lo que ocasionó el accidente.