“Se limitan a repetir los agravios expuestos, y por ello no combaten los razonamientos que sostiene las resoluciones que pretenden se revoquen”, señalaba el proyecto de resolución para los expedientes 33 y 34 del presente año ybque fueron votados en sesión del Tribunal. (ARCHIVO)
La sala regional Monterrey del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación desechó las impugnaciones realizadas por el Partido Joven y el Revolucionario Coahuilense, referente a la asignación de interventor para el proceso de liquidación de partidos.
“Se limitan a repetir los agravios expuestos, y por ello no combaten los razonamientos que sostiene las resoluciones que pretenden se revoquen”, señalaba el proyecto de resolución para los expedientes 33 y 34 del presente año ybque fueron votados en sesión del Tribunal.
Por unanimidad, los tres magistrados que conforman el Pleno desecharon las impugnaciones realizadas, al argumentar que los partidos no presentaron pruebas contundentes para desestimar la elección de interventores para los procedimientos de liquidación de lo organismos políticos que perdieron su registro por no lograr el 3 por ciento mínimo de votación que exige la Ley Electoral de Coahuila.
Cabe recordar que esta resolución ya había sido dictada ya por el Tribunal Electoral del Estado de Coahuila, no obstante los partidos impugnaron.