Alza la voz. Hillary indicó que no será silenciada, y criticó, entre otras cosas, a la Administración Trump por sacar a EU de París.
La excandidata demócrata, Hillary Clinton, afirmó que el Presidente de Estados Unidos, Donald Trump, está obsesionado con ella.
"Aparentemente, mi ex oponente está obsesionado con mi discurso", dijo la también exsecretaria de Estados el sábado, durante un foro en Arkansas, según reportó el diario Politico.
"Honestamente, entre tuitear y jugar al golf, ¿cómo le hace para hacer algo? No lo entiendo. Tal vez ese el punto"., agregó.
El sábado, Trump revivió su apodo de "Retorcida Hillary" a través de Twitter, alegando que su derrotada contrincante en las elecciones presidenciales es la peor y la mayor perdedora de todos los tiempos. "Simplemente no puede parar (Hillary), lo cual es muy bueno para el Partido Republicano", escribió el Presidente.
"Hillary, sigue con tu vida e inténtalo nuevamente en tres años", añadió.
Durante el foro en Little Rock por la conmemoración del 25 aniversario de la elección de su esposo, Bill Clinton, la demócrata indicó que no será silenciada, y criticó, entre otras cosas, a la Administración Trump por sacar a Estados Unidos de París y por no reautorizar el Programa de Seguro de Salud para Niños. "Sí, podríamos estar recortando Medicare y Medicaid y la atención médica y hacer que sea más caro ir a la escuela y todas las cosas que están tratando de hacer en Washington, y todo va a funcionar", dijo con sarcasmo, "es una tontería".
Según Politico, la demócrata también se burló de Trump por su enfoque de política exterior al contrastar su diplomacia de Twitter con el enfoque de su marido en asuntos internacionales.
El viernes, Clinton dijo a WABC que no hay nada que admire sobre la presidencia de Trump.
"La respuesta es absolutamente no (...) No pensé que sería tan malo como resultó ser", dijo.
Señala
Hillary Clinton,luego de su derrota en las elecciones, culpó:
⇒ A lo que señaló como una tormenta perfecta de factores externos.
⇒ Incluida la intromisión rusa en los comicios y el papel del ex director del FBI, James Comey, con sus correos electrónicos.