La directora de Turismo en el Ayuntamiento de Mapimí, María Isabel Ayala Mota, informó que se ha mantenido hasta el momento un saldo blanco dentro de los días santos. (EL SIGLO DE TORREÓN)
En lo que va del periodo vacacional de Semana Santa, se ha generado un alto índice de visitantes en el Pueblo Mágico de Mapimí, para disfrutar de sus principales destinos y atractivos turísticos.
La directora de Turismo en el Ayuntamiento de Mapimí, María Isabel Ayala Mota, informó que se ha mantenido hasta el momento un saldo blanco dentro de loa días santos, sobre todo en las festividades de corte religioso que han desarrollado como parte de las tradiciones de este municipio, tales como el Vía Crucis del pasado viernes.
Se ha contado con un operativo particular para este periodo vacacional, con el apoyo de la Dirección de Seguridad Pública y Protección Civil, a fin de salvaguardar la integridad de los turistas.
Hasta el día de ayer, la casa Museo Benito Juárez García, contaba con alrededor de mil 756 visitas de 1756 en la Semana Mayor, "los cuales se van muy complacidos por las mejoras que muestra el edificio y al haber sido restaurado y enriquecido con nuevos objetos donados por pobladores de buena voluntad del municipio", asentó la funcionaria.