Aficionados al Pachuca se acercan al japonés Keisuke Honda a su llegada al aeropuerto de Torreón, ayer. (Jesús Galindo)
Al igual que Santos Laguna, los Tuzos del Pachuca, saben que solamente un triunfo, los mantendría en posición, de seguir peleando por un boleto a la liguilla del futbol mexicano.
Los hidalguenses, quienes a mitad de semana golearon al Club Atlético Zacatepec en los Octavos de Final de la Copa MX, están conscientes que tienen prohibido perder en el Estadio Corona, un escenario donde les cuesta obtener buenos resultados.
La lista de convocados por el técnico Diego Alonso, es encabezada por el japonés Keisuke Honda, así como el goleador Víctor Guzmán, quien con 8 tantos (al igual que el santista Julio Furch), que buscan el triunfo en la Comarca.
Además están Raúl López, Omar González, Emmanuel García, Jorge Hernández, Francisco Figueroa, Jonathan Urretaviscaya, Joaquín Martínez, Óscar "Conejo" Pérez, Érick Sánchez, Robert Herrera, Ángelo Sagal, Germán Cano, Franco Jara, Alfonso Blanco, Érick Gutiérrez y Óscar Murillo.
A su llegada a la Comarca y para sorpresa del mismo Honda, nipones radicados en la región le dieron la bienvenida al Aeropuerto Internacional Francisco Sarabia de Torreón.
MANTENER EL PASO
El "Burrito" Hernández, mediocampista de los hidalguenses, mencionó la importancia de seguir manteniendo el buen paso, tras la buena racha que han tenido los Tuzos en las últimas semana.
"Es sumamente importante, como nos lo planteamos estos últimos partidos; Santos viene con un muy buen ritmo y nuestro equipo se caracteriza por la entrega, por dar cada uno el cien por ciento, somos conscientes que estos partidos son a morir si queremos aspirar a estar en la liguilla", indicó.
El volante también expresó que tienen que ir paso a paso sacando los partidos e ir aprovechando las oportunidades, sin bajar la guardia y enfocándose en lo que viene.