Dos de cuatro personas que viajaban en una motocicleta, y sin casco, perdieron la vida, entre ellos un menor de 10 años de edad, al chocar por alcance contra un automóvil en la carretera del ejido La Luz al ejido Coyote del municipio de Matamoros.
El percance
Voceros de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado de Coahuila, informaron que el fatal percance se registró ayer, aproximadamente a las 18:30 horas en dicha vía.
En el lugar se tomó conocimiento del fallecimiento del conductor de una motocicleta identificado como Juan Manuel Ramírez Herrera, de 57 años de edad, y de un menor de nombre Mauricio Azael Ramírez Jáquez, de 10 años. Además, resultaron lesionados los hermanos Karina y Yovani, ambos de apellidos Navarro Rosales, de 17 y 7 años de edad, respectivamente. Tanto los occisos como los lesionados vivían en el ejido Rancho Grande.
De acuerdo con el reporte de las autoridades, las cuatro personas antes señaladas viajaban en una motocicleta y sin casco.
Al circular de norte a sur por la carretera del ejido La Luz al ejido Coyote, chocaron en la parte trasera de un vehículo marca Ford Taurus, con placas de la Onappafa ON-7236, mismo que era manejado por Fernando N., de 22 años, con domicilio en el ejido El Cuije.
Al lugar acudió personal de Cruz Roja de Francisco I. Madero, para auxiliar a los lesionados y trasladarlos al Hospital General de Madero.
Por su parte, el agente del Ministerio Público y Servicio Periciales acudieron al lugar para dar fe y realizar el levantamiento legal de los cuerpos que fueron enviados al Servicio Médico Forense de Torreón.
Conductor
El conductor del vehículo Ford Taurus de procedencia extranjera fue identificado como Fernando N., de 22 años, con domicilio en el ejido El Cuije, señalaron las autoridades.
MUEREN DOS
Fotos:La i
Tel.- 7166012
4
PERSONAS
Viajaban en la motocicleta sin casco de protección cuando chocaron contra el auto.