Leonel Vangioni fue expulsado en el primer partido por doble amarilla.
El defensa mexicano Hugo Ayala de los Tigres de la UANL y el zaguero argentino de Monterrey, Leonel Vangioni, se perderán el partido de vuelta de la final del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX.
Ambos elementos recibieron dicha sanción de parte de la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), tras disputarse el primer duelo de la final.
Ayala y Vangioni no podrán ser tomados en cuenta por sus respectivos equipos en el último duelo del certamen "por recibir una segunda amonestación en el mismo partido".
Monterrey y Tigres de la UANL empataron a un gol en los primeros 90 minutos y la vuelta se jugará hoy a las 18:00 horas en el estadio de Rayados con arbitraje de Fernando Guerrero.
De cuatro meses a seis años de cárcel será la pena contra quien haga desmanes en el juego Monterrey vs Tigres por la gran final del Apertura 2017.
Las autoridades del municipio de Guadalupe y la directiva de Rayados mantuvieron una reunión en el estadio del Monterrey, para planear el operativo de seguridad.
El procurador del estado de Nuevo León, Bernardo González, apuntó de forma enérgica: "Las leyes de seguridad en los estadios son muy claras y hablamos de gente que lance algún objeto a la cancha o a otro aficionado, ingrese a la cancha y que le cause una lesión, así como incite a la violencia o participe en una riña…".
El operativo será de tres mil 53 elementos, 43 más de los que se utilizaron en el estadio Universitario.