Accidente. Al lugar acudió personal de Protección Civil y Cruz Roja de Pueblo Nuevo, así como elementos de la Policía Federal. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Un vehículo sedán volcó y cayó a un barranco cuando circulaba sobre la carretera libre Durango-Mazatlán.
Hasta el momento se habla de por lo menos una persona seriamente lesionada.
El aparatoso percance se registró al mediodía de ayer sábado a la altura del kilómetro 110 de la carretera libre, hasta donde acudió personal de Protección Civil y Cruz Roja de Pueblo Nuevo, Durango, así como elementos de Capufe para brindar apoyo.
El vehículo siniestrado es un Tsuru Nissan, color azul, el cual quedó volcado y cayó al barranco donde fue detenido por el tronco de un pino.
Los rescatistas tardaron varias horas en rescatar al lesionado. quien posteriormente fue trasladado a un hospital del Sector Salud para su atención médica.
Debido al lugar en que quedó el vehículo fue imposible sacarlo de momento, ya que se requiere una grúa y equipo especializado para recuperarlo.
Del percance tomó conocimiento el personal de la Policía Federal, División Caminos, quienes también participaron en las labores de rescate.
Asimismo, se tuvo que abanderar y cerrar parcialmente el área debido a lo reducido de la carretera donde se registró el aparatoso percance.
El vehículo sufrió daños materiales totales, según reportaron las autoridades.