Golpe. Muy dañado del frente quedó el automóvil Volkswagen tipo sedán, al chocar por alcance.
Los frenos del "vochito" le fallaron al conductor cuando circulaba por la Comonfort y chocó por alcance con otro vehículo, a la altura de la avenida Seis de Octubre, con saldo de 15 mil pesos en daños materiales y no se registraron personas lesionadas.
A las 11:40 horas ocurrió la colisión entre el automóvil Volkswagen tipo sedán, color gris, placas FKM-5584, manejado por Gerardo Gómez Jaime, de 31 años de edad y el Ford Focus, color blanco, placas FXT-4373, el cual era conducido por Jaime Cuan Laureano.
Al momento del percance, el automóvil VW transitaba de norte a sur por la avenida Comonfort.
Media cuadra antes de llegar a la Seis de Octubre, al ver que el semáforo marcaba en rojo, el conductor del "vocho" pisó el pedal de los frenos pero el pie se fue hasta el fondo y no respondieron.
El conductor dice que buscaba detenerse y apagó el motor pero ya no pudo y se impactó con su parte frontal, en la parte posterior del Focus, de modelo reciente y el VW resultó más dañado que el Focus.
Al lugar del accidente acudieron elementos de Tránsito Municipal y los peritos del Tribunal de Justicia Municipal, para realizar el croquis y parte informativo. Los conductores pasaron al Tribunal de Justicia Municipal.
Falla
Falla mecánica provoca accidente.
⇒ Entre un VW sedán y un Ford Focus.
⇒ El VW le pegó por alcance al Ford Focus.
⇒ En el percance sólo se registraron daños materiales