CONTRA De milagro, resultó ileso el conductor de un auto mustang que chocó aparatosamente la mañana del lunes en la carretera Torreón-San Pedro.
El accidente ocurrió alrededor de las 8:36 de la mañana, en los carriles que dirigen de Norte a Sur de la citada vialidad, a la altura de la salida del desnivel Villa Florida.
De acuerdo con los primeros peritajes, Mario Alberto, de 45 años de edad, manejaba un vehículo Ford mustang, modelo 1975, en color negro, con dirección hacia el Centro de Torreón, y debido al presunto exceso de velocidad al que circulaba al salir del desnivel no alcanzó a frenar, derrapando, para luego girar hacia su izquierda para luego subirse al camellón y chocar contra una luminaria, terminando el auto partido por la mitad.
Hasta el lugar acudieron los paramédicos de la Cruz Roja de Torreón, quienes le brindaron los primeros auxilios a Mario, que únicamente presentó golpes superficiales y crisis nerviosa, sin que ameritara traslado a algún hospital.
La unidad destrozada fue asegurada por los agentes, mientras que Mario fue trasladado ante el Juez Calificador, quien determinará el monto de los daños y su situación legal.
45
AñOS
Es la edad del conductor del auto mustang que terminó partido por la mitad.
NúMERO
Destrozado
El vehículo mustang terminó partido por la mitad ya que el conductor se impactó de lado contra la luminaria. El vehículo fue declarado por la autoridad como pérdida total.
Fotos:La i
Tel.- 7166012