José Mourinho no ha tenido una buena temporada con el Manchester United, que marcha en sexto lugar de la Premier League. (EFE)
Manchester United sufrió un doloroso empate a cero goles ante Hull City en el estadio de Old Trafford (0-0).
Pese al dominio claro de los 'Diablos Rojos', los hombres de Marco Silva, apoyados en un colosal Eldin Jakupovic, lograron rescatar un punto que sabe a victoria del 'Teatro de los sueños'.
El United, que jugó con su once de gala, con Ibrahimovic, Pogba, Mkhitaryan y compañía, no pudo con unos 'Tigers' que consiguen abandonar el farolillo rojo de la clasificación y se sitúan a cuatro puntos de la salvación.
Los pupilos de José Mourinho pierden una ocasión de oro para recortar diferencias con sus más inmediatos perseguidores y se mantienen cuatro puntos por debajo de los puestos de Liga de Campeones.
Además, este miércoles, el Stoke City y el Everton no se hicieron daño en el Britannia Stadium (1-1) y se repartieron los puntos en un empate que realmente no contenta a ninguno de los dos.
El veterano Peter Crouch, con su gol número 100 en la Premier League, adelantó a los 'Potters' a los siete minutos, mientras que el defensa Ryan Shawcross, en propia puerta, propició el tanto del empate para los de Liverpool.
El martes, el Arsenal cayó contra pronóstico en casa a manos del Watford (1-2), el Liverpool y el Chelsea empataron (1-1) en Anfield y el Tottenham Hotspur no logró superar a un batallador Sunderland y se llevó un punto del Stadium of Light (0-0).