Finanzas Buen Fin Aguinaldo FINANZAS PERSONALES Buen Fin 2025

Urge adaptarse a los millennials

Productos. El directivo de Hyundai señaló que los productos deben adaptarse a las necesidades de los millennials.

Productos. El directivo de Hyundai señaló que los productos deben adaptarse a las necesidades de los millennials.

AGENCIAS

.- El director de Operaciones de Ventas y Soluciones Financieras de Hyundai Motor México, Michel Kaim, llamó a la industria automotriz a adaptarse a las tendencias actuales de consumo, orientadas por una importante cantidad de información en Internet, en especial por la llamada generación Millennials.

Reconoció que este segmento de la población representa una comunidad importante de atender y si bien implica sólo 7.0 por ciento de los compradores de automóviles, son quienes emiten 80 por ciento de las opiniones sobre experiencias de consumo en Internet, lo que los convierte en voceros de productos.

Dijo que los Millennials, que nacieron entre 1980 y 1997, tienen deseos de atención práctica y personalizada, situación a la que se debe adaptar la industria automotriz, y un ejemplo de ello es que 60 por ciento prefiere recibir en su domicilio los productos que adquiere, incluidos los automóviles

Además, dijo, consumen amplia información por Internet, e incluso amplían su búsqueda mientras están en las agencias automotrices, lo que genera cuestionamientos al vendedor.

El directivo dijo que si bien "los Millennials son los peores clientes, los vendedores los deben saber atender", ante el impacto que su experiencia provoca en la red.

El CEO de la dirección automotriz de Grupo Autofin México, Fernando Enciso, expuso al respecto: "Es importante entender que tenemos la responsabilidad de unir generaciones".

Nissan busca liderazgo con X-Trail

Nissan Mexicana anunció la llegada a México del nuevo X-Trail 2018, la SUV que en seis años mostró un crecimiento en ventas de 385 por ciento, por lo que la armadora le apuesta a mantener el liderazgo en este segmento.

Nissan X-Trail 2018 forma parte de la tercera generación de esta SUV, la cual llegó a México en 2001 y ahora se convierte en una fuerte apuesta de Nissan por un futuro de movilidad inteligente con avances tecnológicos de última generación en materia de seguridad.

El director de Mercadotecnia de la armadora japonesa, Juan Carlos Ortega, señaló: "Nissan X-Trail es un sólido pilar en la estrategia de ventas de la marca; sólo de 2010 a 2016 creció 385 por ciento, colocándose en 2015 como líder del segmento de SUVs medianos".

Leer más de Finanzas

Escrito en: Millennials

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Finanzas

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Productos. El directivo de Hyundai señaló que los productos deben adaptarse a las necesidades de los millennials.

Clasificados

ID: 1339554

elsiglo.mx